• Precios y disponibilidad de productos. Los precios tanto en las ofertas de página home , como en la página de tienda, como en la página individual de producto falta aplicarles el IVA correspondiente del 21%.Los precios y la disponibilidad de los productos de onventanas.afa-pvc.com son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Nuestros pedidos sólo se enviarán al territorio español de la península ibérica, no se hacen envíos a Canarias, Andorra, Ceuta o Melilla. Los pedidos se atenderán por orden de recepción. En caso de agotarse las existencias de un producto solicitado el pedido se demorará, previo comunicado al cliente (exceptuando el caso en que no podamos localizarlo), al que recomendaremos uno o varios productos de similares características.
  • Correspondencia Series Ofertadas.  Las series que se ofertan en esta web tienen su correspondencia con la web del fabricante. Serie Basic = Serie Optimus, Serie Basic slide = Serie SF3 on, Serie Efficient = Serie Avant, Serie Efficient slide = Serie Premiline. Las imágenes de producto en esta web expuestas no tienen porque corresponder al 100% con el producto original.
  • Plazos de Entrega.Salvo error, se considerarán disponibles todos los artículos visibles en onventanas.afa-pvc.com, salvo que se indique como agotado en la ficha de producto. A partir de ese momento será enviado un mail al cliente con la dirección donde se puede recoger el pedido.Los pedidos se procesarán el mismo dia de haberse abonado el importe del pedido. El tiempo de entrega en almacen de la mercancía oscila entre 15 y 20 días laborales. En caso de que el producto llegue en malas condiciones o con algún desperfecto por causa del transporte será cambiado por otro igual en perfecto estado sin ningún cargo adicional siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.No obstante siempre recomendamos a nuestros clientes que comprueben la mercancía en el momento de la recepción del pedido, antes de firmar el albarán de conformidad.
  • Gastos de envío. De momento sólo trabajamos con recogida en local, por lo que no se generan gastos de envío.
  • Medios de pago.En onventanas.afa-pvc.com puede pagar con transferencia bancaria, con paypal o con tarjeta de credito (vía paypal).Si nos envía por email a  onventanas.afa-pvc@gmail.com el justificante de la transferencia podremos poner en marcha su pedido en el mismo día, ya que con frecuencia hay un período de demora de 24/48 horas desde que se realiza la transferencia hasta que podemos ver el ingreso en cuenta. Es muy importante que nos indique en el concepto de la transferencia el número de su pedido.
  • Garantía de satisfacción y devolución.Para nosotros su plena satisfacción en lo primero, por eso queremos asegurarnos que los productos que haya elegido cubran sus expectativas. Si tiene cualquier duda o consulta envíenos un correo a onventanas.afa-pvc@gmail.com y con gusto le asesoraremos cuanto necesite.Si usted no está satisfecho con alguna de sus compras dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para su devolución. Escríbanos un correo a onventanas.afa-pvc@gmail.com e indíquenos el número de su pedido y el producto que desea devolver. Nos pondremos en contacto con usted para acordar el día de recogida del producto. La gestión de la devolución del producto la realizará onventanas.afa-pvc.com y el cliente asumirá los costes de la devolución.El reintegro de la compra se realizará a la recepción de los artículos, previa comprobación del estado de la mercancía, que deberá estar sin usar y en su embalaje original. La devolución del importe se realizará de la misma manera en que se abonó. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.No se aceptarán devoluciones de aquellos productos “que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (…) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente” (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).
  • Ley aplicable. Las compras realizadas en www.onventanas.afa-pvc.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante.